Terminos y Condiciones

Condiciones y Uso

OUTFIE (la plataforma web de “OUTFIE”) es propiedad y es administrada por OUTFIE SAC, en adelante OUTFIE. “Tu, Usted, Ustedes” significa que son un usuario mayor de edad actuando de manera independiente o como padre o guardian de un menor a quien le permiten acceder al servicio y por el cual usted será estrictamente responsable.

Al registrarse en OUTFIE (ww.myoutfie.com) usted acepta ser mayor de edad.

El uso de este portal implica la aceptación de las condiciones generales. La lengua de contratación es el español. El servicio de navegación ofrecido por OUTFIE es gratuito para los usuarios. En este sentido, tu registro en OUTFIE es absolutamente voluntario y el mismo no supone una obligación por tu parte de consumo o de uso de OUTFIE. OUTFIE no se responsabiliza por los derechos de propiedad de las fotos que son subidas a la plataforma como parte del dilema expuesto por la usuaria.La usuaria aceptando estas condiciones de uso, puede usar fotos de su persona o de terceros siempre y cuando no atente con los derechos de propiedad intelectual de los mismos.

Aceptación

Por usar o visitar este website, incluyendo el contenido disponible a través del dominio de www.myoutfie.com, significa que asientes tanto los términos y condiciones (“ Los terminos del servicio) y la política de privacidad de OUTFIE, que están incorporados aquí por referencia. Si tu no estas de acuerdo con alguno de estos términos, entonces por favor no uses el website de OUTFIE.

Usuario del website

Se entiende que cualquier items o producto o set o (“outfits”) que creas en el website estarán disponibles para el público.

Para publicar y crear contenido en nuestro website, deberas crear una cuenta en OUTFIE. La cuenta es de uso personal, si otra persona ingresa a tu cuenta, será tu responsabilidad por la información ingresada ya sea en texto, simbolos o imágenes. Si requerimos información de registro, nos deberás proveer datos veraces, precisos, correctos, actuales y completos y deberás actualizarlos tan pronto sea conveniente. Serás responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y de passwords. Aceptas notificar inmediatamente a nosotros de cualquier uso no autorizado de tu cuenta y de tu password o algun incidente de seguridad con respecto a tus datos dentro del website. Si detectas que alguien ingresa con tu usuario y tu password sin tu consentimiento, deberás poner esta circunstancia en conocimiento de ayuda@myoutfie.com

Un usuario podrá eliminar su cuenta en la plataforma, y no podrá ingresar a la misma. Sin embargo OUTFIE guardará los datos por 3 años, por seguridad e integridad de los datos. Un Usuario podrá recuperar su cuenta eliminada durante este periodo realizando el proceso de comprobación de identidad creado para ese fin.

Datos Personales

Para cumplir con el propósito del sitio web, el usuario debe configurar tu perfil corporal y preferencias para poder pertener a la comunidad.

Los datos que suministren a EL SITIO WEB formarán parte de la base de datos de OUTFIE y serán destinados para los fines de esta, tales como: responder sus consultas, contacto, etc. Los datos sobre el perfil pueden ser usados por Outfie para poder generar colaboraciones, promociones, alianzas e ingresos dentro de la plataforma.

Propiedad Intelectual

Se deja expresa constancia que la propiedad intelectual, comercial e industrial del contenido, diseños, gráficas y sistemas (hardware y software), sobre los que versa este contrato son de exclusiva propiedad de OUTFIE. Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Perú y/o internacionalmente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de EL SITIO WEB si no es con la previa autorización expresa y por escrito de OUTFIE.

La tecnología y el software subyacente a nuestros website y los servicios son propiedad de OUTFIE. Aceptas no copiar, modificar, alquilar, prestar, vender, hacer leasing , asignar, distribuir , hacer ingenieria reversa, o transferir cualquier derecho a la tecnología o software subyacente a este website y servicios. Aceptas no modificar el software de alguna forma o manera para usar alguna versión modificada del mismo, incluyendo cualquier forma fraudulenta y no autorizada de acceder a nuestro website.

Sin limitación de lo anterior, aceptas que no usarás nuestros sites para tomar parte de las siguientes acciones:

  1. Difamar, abusar, acosar, hostigar, amenazar o violar cual derecho legal de otros usuarios.
  2. Publicar, enviar, subir, enviar mensaje, distribuir o diseminar (colectivamente, “transmitir”) , cualquier contenido que sea inapropiado, profano, difamatorio, obseno, indecente o que infringa con la ley.
  3. Transmitir archivos que contengan virus, archivos corruptos, o cualquier otro programa o software simir que pueda dañar o afectar de manera adversa la operacion de la computadora de cualquier otra persona, nuestro website,cualquier software o hardware o equipo de telecomunicacion.
  4. Publicitar u ofrecer en venta cualquier bien o servicio con propósito comercial a menos que tengas nuestro consentimiento por escrito para hacerlo.
  5. Transmitir en cuentas, esquema de pirámides, spam, publicidad no solicitada o material promocional o cadenas de cartas.
  6. Bajar cualquier file que sea de conocimiento que es ilegalmente obtenido de esa manera.
  7. Falsificar o borrar cualquier atribucion de autor, aspectos legales o designaciones de propiedad o etiquetas de origen o fuente de software o otro material.
  8. Restringir o inhibir cualquier otro usuario del uso y disfrute de cualquier área publica dentro de nuestro sitio web.
  9. Recolectar o almacenar información personal acerca de otros usuarios.
  10. Interferir con o irrumpir en nuestro sitio web, servidor o redes.
  11. Conectarse con nuestros usuarios para hacer actividades ilegales.

Outfie, evaluará la cancelación, suspensión o eliminación de una cuenta si atenta contra la moral y buenas costumbres de cada país donde se encuentra la plataforma, y en especial cuando otro usuario denuncia la cuenta, un dilema o un outfit propuesto.

Si usas un nombre de usuario que a nuestra discreción, es obsceno , indecente, abusivo o pueda de alguna manera ser sujeto de controversia en nuestra comunidad o de manera pública, nos reservamos el derecho, sin ningún previo aviso, de cambiarlo automáticamente, borrando tus publicación de nuestro sitio web, denegando el acceso al mismo o cualquier combinación de dichas acciones.

Uso e interacción dentro del sitio web

Outfie ha seleccionado cuidadosamente las tiendas online cuyos productos se muestran en la plataforma para ser recomendados y/o comprados por las usuarios , sin embargo , no se hace responsable del servicio brindado por cada una de ellas en caso la usuaria decida hacer una compra

No nos responsabilizamos por las imagenes que un usuario comparte en redes sociales.

La propiedad intelectual del outfit creado por el usuario es del usuario, y éste podrá eliminarlo, sin embargo OUTFIT por fines de seguridad e integración de datos mantendrá una copia de los mismos durante 6 meses.

OUTFIE, no se responsabiliza por el proceso de compra que un usuario realiza en las tiendas afiliadas a OUTFIE ya sea de manera directa o a través de algún medio tecnológico. Tampoco nos responsabilizamos por problemas en la entrega de los productos comprados en dichas tiendas.